19/3/2024

Conoce el Juego The Walking Dead

Escrito por palmendras el mayo - 30 - 2012



En abril de este año, se lanzo el juego «The Walking Dead» basado en el  cómic creado por Robert Kirkman ( El mismo  cómic que inspiro la serie de TV).

El cual trata de una historia paralela a la que se desarrolla en el cómic o en la serie de TV y que además tiene una modalidad de juego muy  innovadora  que nos mantendrá en un estado de  tensión y nerviosismo, ya que el desarrollo del juego dependerá netamente de nuestras decisiones frente a las diversas situaciones del juego las cuales cambiaran el transcurso de la historia.

Esto nos convierte en el responsable de las diferentes situaciones que deberá enfrentar el protagonista junto a los otros supervivientes. Por lo anterior el juego se basa mas en la lógica que en la acción, a diferencia de juegos como Left 4 Dead, Dead Island, Dead Rising u otros juegos en los cuales  predomina la acción ya sea en el uso de armas de fuego, cuerpo a cuerpo, escapes, etc. Este juego consta de 5 episodios, los cuales serán lanzados en distintas fechas y llevaran un orden  cronológico acorde con la historia desarrollada en el juego. El próximo episodio «Starved for help», será lanzado el  día 30 de mayo.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: