19/3/2024

Angry birds space: El primer juego anunciado desde el espacio

Escrito por palmendras el marzo - 8 - 2012



Angry birds paso en tan solo 2 años a ser uno de los juegos más populares en el mundo. Ya se han lanzado varias actualizaciones del juego con nuevas etapas. Pero ahora Rovio, empresa creadora del juego, planea lanzar una nueva versión del juego, lo anuncio a lo grande y haciendo historia.

El nuevo juego se llamará Angry Birds Space y se transformo en el primer videojuego en ser lanzado desde el espacio. Rovio en colaboración con la Agencia Espacial Americana y la NASA lanzaron un vídeo a bordo de la estación espacial internacional (ISS) donde el ingeniero de vuelo Don Pettit explica en qué consistirá el nuevo juego y explica cómo será la física del juego lanzando un peluche de Angry Birds con una improvisada honda. En este juego cuando lances un pájaro este se verá afectado por la gravedad y lo mismo pasará con los objetos como cajas y rocas.

En esta versión contara con 60 niveles inicialmente y una nueva modalidad de juego,  los pájaros tendrán que luchar contra la gravedad (o usarla a su favor) de los distintos planetas que visitaran, habrán nuevos personajes y varias sorpresas mas.

La NASA espera que este juego sea una gran oportunidad para motivar a los jugadores a que se interesen por los fenómenos que ocurren en el espacio y se informen sobre las misiones que la NASA está realizando.

La fecha de lanzamiento es el 22 de marzo. Estará disponible para iOS, Android, Mac y PC

3 respuestas para “Angry birds space: El primer juego anunciado desde el espacio”