19/3/2024

Facebook compra whatsapp

Escrito por palmendras el febrero - 20 - 2014



WhatsApp¡Facebook lo hizo otra vez! La gigantesca red social de Mark Zuckerberg ya ha absorbido a decenas de otras compañías y proyectos web. Dentro de estos quizá el mas conocido sea Instagram, la red social donde los usuarios pueden compartir sus fotos.

Hoy facebook ha anunciado la compra de la aplicación de mensajería instantánea mas popular del mundo, Whatsapp. La aplicación lanzada el año 2009 se ha sido todo un éxito y acumula 400 millones de usuarios. La compra se realizo por un total de 16.000 millones de dólares.

Esta noticia fue anunciada por Zuckerberg en su perfil de facebook.

«Estoy muy contento de anunciar que hemos acordado la adquisición de WhatsApp y que todo su equipo se unirá a nosotros en Facebook«.

Con esta compra facebook pasa a controlar casi la totalidad del trafico de mensajes instantáneos.

El CEO de facebook aseguro que no existirá por ahora una inclusión de Whatsapp al diseño de facebook sino que seguirá funcionando como lo hace hasta ahora.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: