Donde encontrar computadores usados


laptot usadoUn computador ya no es un objeto al que solo pueden aspirar personas con altos ingresos. El avance de la tecnología y el aumento de la competencia ha logrado que un computador y en general todos los artículos electrónicos estén al alcance de todos.

Cada año cientos de modelos de computadores y tablets salen al mercado, dejando a otros “obsoletos”. Aun así no es necesario que tengas un computador de ultima generación para realizar actividades diarias como leer un diario online, perder el tiempo en facebook  o twitter y revisar tus correos. Para estos efectos un computador simple te puede ayudar. Sin embargo hay personas que disfrutan renovando sus equipos constantemente y revendiendo sus “viejos equipos”. Generalmente se pueden encontrar laptops en venta en OLX u otros sitios.

Comprar computadores u otros artículos electrónicos “usados” se ha transformado en una excelente opción para personas que no poseen grandes ingresos pero que quieren acceder a buenos equipos.

Donde conseguir computadores usados

Existen muchos medios para hacerte con un buen equipo a un precio razonable. Si tienes un amigo que cambia sus equipos constantemente puedes hablar y regatear un buen precio. Esta es una de las alternativas mas seguras ya que estas tratando con una persona conocida.

Las redes sociales han demostrado que son muy útiles para contactar personas que vendan o compren artículos. En Facebook es muy común ver personas rematando sus equipos. Eso si, hay que tener mucha precaución a la hora de comprar ya que los estafadores no desaprovechan ninguna oportunidad.

También puedes buscar en los sitios de compra/venta especializados teniendo siempre la precaución de comprar a personas con altas calificaciones de vendedor. Puedes revisar laptops en venta en muchos sitios. Estos venden muchos productos y de todos los tipos así que es muy buena opción.

Como puedes ver existen varias formas de adquirir un buen equipo y por un buen precio. Lo importante es poder contactar al vendedor y revisar el producto personalmente. Así puedes ver cada detalle de equipo y ver si funciona correctamente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *