19/3/2024

Se acerca la Copa América 2015

Escrito por palmendras el agosto - 23 - 2014



copaamericauruguaycampeonEl Mundial de Brasil de 2015 fue uno de los eventos deportivos mas comentados en las redes sociales hace un par de meses. Se alzaron nuevas figuras, algunas se despidieron y surgieron nuevas estrellas, pero una vez terminada la cita, todo vuelve a la normalidad.

Eso sí los sudamericanos están acostumbrados a seguir disfrutando del fútbol ya que posterior a la copa del mundo siempre se disputa la copa américa, el torneo de selecciones mas antiguo del mundo. El próximo año se disputara la copa america 2015 cuya sede será Chile.

La copa américa se disputará en el mes de junio y tendrá como sedes las ciudades de Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaiso, Viña del mar, Rancagua, Concepción y Temuco.

El sorteo de los grupos se realizará el 27 de octubre y ahí conoceremos los grupos. Se espera que sea una de las mejores copas américas de los últimos tiempos, por el nivel de los jugadores sudamericanos en los torneos internacionales.

 

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: