19/3/2024

Una pulsera para iniciar tu dia

Escrito por palmendras el noviembre - 22 - 2013



up pulsera app Jawbone es una empresa especializada en tecnología y dispositivos de audio portátiles. Son los creadores de la Jawbone UP una pulsera que registra tus actividades diarias. Pero no termina allí, esta pulsera tiene un sin fin de aplicaciones, permite a los usuarios hacer un seguimiento de sus horas de sueño, hábitos alimentarios y calorías quemadas. Es una pulsera resistente al agua y diseñada para ser usada 24/7, con una batería recargable que dura hasta 10 días con una carga.

Ademas la pulsera también posee con un motor de vibración que sirve de alarma despertador o para recordar algún evento.

La nueva versión de es capaz de sincronizar inalámbricamente tu iPhone, con lo que podrás hacer un seguimiento en tiempo real de la actividad física. Y si eres de los que va más allá podrás controlar los dispositivos y servicios «inteligentes» conectados a Internet.

Con la nueva mejora en la conectividad la pulsera podrá conectarse a la aplicación del iPhone y darte datos de tu sueño al momento de despertarte.

Encender la luz al despertar

up Pulsera spot

Gracias al soporte de aplicaciones de terceros, la pulsera UP puede usar IFTTT (If This, Then That). Con este sitio web y tu pulsera UP puedes hacer muchas cosas, como por ejemplo encender las luces de tu casa cuando te vas a acostar o encender la música por las mañanas cuando la pulsera detecta que has dormido tus 8 horas diarias.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: