Una pulsera para iniciar tu dia


up pulsera app Jawbone es una empresa especializada en tecnología y dispositivos de audio portátiles. Son los creadores de la Jawbone UP una pulsera que registra tus actividades diarias. Pero no termina allí, esta pulsera tiene un sin fin de aplicaciones, permite a los usuarios hacer un seguimiento de sus horas de sueño, hábitos alimentarios y calorías quemadas. Es una pulsera resistente al agua y diseñada para ser usada 24/7, con una batería recargable que dura hasta 10 días con una carga.

Ademas la pulsera también posee con un motor de vibración que sirve de alarma despertador o para recordar algún evento.

La nueva versión de es capaz de sincronizar inalámbricamente tu iPhone, con lo que podrás hacer un seguimiento en tiempo real de la actividad física. Y si eres de los que va más allá podrás controlar los dispositivos y servicios “inteligentes” conectados a Internet.

Con la nueva mejora en la conectividad la pulsera podrá conectarse a la aplicación del iPhone y darte datos de tu sueño al momento de despertarte.

Encender la luz al despertar

up Pulsera spot

Gracias al soporte de aplicaciones de terceros, la pulsera UP puede usar IFTTT (If This, Then That). Con este sitio web y tu pulsera UP puedes hacer muchas cosas, como por ejemplo encender las luces de tu casa cuando te vas a acostar o encender la música por las mañanas cuando la pulsera detecta que has dormido tus 8 horas diarias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *