19/3/2024

Zombie Tsunami, adictivo juego de zoombies

Escrito por palmendras el marzo - 10 - 2013



Cada cierto tiempo los desarrolladores de juegos nos sorprenden con juegos muy simples que terminan siendo muy adictivos. Ya conocemos los casos de éxitos de empresas como Rovio con la franquicia Angry Birds o Halfbrick Studios con Fruit Ninja.

Estos exitosos juegos se caracterizan por su simplicidad y la capacidad de mantener a sus usuarios «ocupados» por horas con los distintos niveles y desafíos que presentan. Zombie tsunami es la apuesta de Mobigame, este juego sigue una de las temáticas que esta de moda, los zombies. Pero esta vez tu estarás del bando de los zombies tratando de convertir a todos en muertos vivientes.

El juego comienza con un zombie, con este debes esquivar los obstáculos a medida que avanzas en el mapa. Cada vez que «comes» a un civil se transforma en zombie y se une a tu horda. El mapa se mueve cada vez mas rápido y los obstáculos te hacen perder zombies.

Existen Power-Up que le daran distintos poderes a tu horda.

Recuerda volcar vehículos para conseguir puntos y zombies para esto vas a necesitar un numero mínimo de zombies. Anímate a descubrir las otras características de este entretenido juego que actualmente solo esta disponible para iOS.

Te dejamos un GamePlay de Zombie Tsunami

En iTunes

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: