28/3/2024

Gray Matter, juego paranormal

Escrito por palmendras el abril - 18 - 2011



Tras siete largos años de tortuoso desarrollo y confrontaciones con los estudios y productoras, Gray Matter, desarrollado por Jane Jensen, está por fin en el mercado. Su salida se retrasó a ultima hora entre las especulaciones de los usuarios y que según fuentes oficiales, se hizo para alcanzar los objetivos de calidad que se había planteado la compañía. Finalmente, Gray Matter está listo para transportar al jugador hacia una aventura fascinante y única entre la delgada linea del mundo físico y el paranormal.

La trama que en la que se envuelve Gray Matter comienza desde el momento en que se inicia el juego, ya que su intrigante argumento, mantiene el suspense hasta el último minuto sin dejar cabos sueltos. Los personajes de esta fascinante historia son el Doctor Styles, un médico con un oscuro pasado que se irá revelando a lo largo de la aventura y Samantha Everett, una joven artista callejera que llega a Oxford para conseguir pistas de Daedalus, una sociedad secreta de magos en la que está interesada en ingresar. Tras una serie de casualidades, Samantha acude a una tenebrosa mansión buscando refugio y conoce al Doctor Styles. Finalmente, acaba trabajando para él y ayudándole con sus experimentos.

La tétrica historia se desenvuelve en ocho inquietantes capítulos en los que también hay personajes secundarios que se pueden manipular en algún momento de la trama para completar el puzle, que contará con funciones de ayuda para identificar los objetos del rompecabezas cuando exista dificultades para localizarlos. El mapa del juego, típico del genero de aventura de los noventa, incluye otros elementos como el inventario flotante y su sencillo acabado gráfico característicos de este tipo de juegos, demuestran haber tenido poca evolución en la ultima década, siendo el entramado y la argumentación,la base de su principal atractivo.

Una respuesta para “Gray Matter, juego paranormal”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras siete largos años de tortuoso desarrollo y confrontaciones con los estudios y productoras, Gray Matter, desarrollado por Jane Jensen, está por fin en el mercado. Su salida se retrasó a ultima hora entre las especulac……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: