19/12/2018

Goo.gl, para hacer cortas las URLs

Escrito por palmendras el febrero - 24 - 2011



Goo.gl es un servicio que fue lanzado por Google a finales del año pasado con el cual puedes generar direcciones de Internet cortas. Similar a servicios como TinyUrl o Bit.ly, podrás generar urls cortas para compartir. Esto sirve mucho para poder compartir direcciones que sean visualmente más agradables y no sean estorbosas.

Estos servicios han resultado de gran utilidad para servicios de microblogging o mensajería como lo es Twitter. La mayor ventaja de este nuevo servicio es que cuenta con la tecnología de Google la cual protege a sus usuarios verificando que las direcciones no cuenten con virus, código malicioso o spam. Además si posees una cuenta de Google, podrás revisar la frecuencia con la que se visitan las direcciones que generes.

URL: http://goo.gl/

Una respuesta para “Goo.gl, para hacer cortas las URLs”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Goo.gl es un servicio que fue lanzado por Google a finales del año pasado con el cual puedes generar direcciones de Internet cortas. Similar a servicios como TinyUrl o Bit.ly, podrás generar urls cortas para compartir. Esto……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: