28/3/2024

5 aplicaciones para hacer listas en los trabajos

Escrito por palmendras el junio - 1 - 2012



Una buena forma de organizar y conseguir manejar mejor su tiempo, además de usar lápiz y papel, es reconocer las aplicaciones disponibles en smartphones y ordenadores.

Crear listas de tareas puede ayudar a controlar su tiempo y evitar desorganizar la perdida de horas, por ejemplo. Pero hay que tener cuidado, de no caer en los errores mas comunes del uso de esta estrategia, y acabar dentro de algunos hábitos improductivos.

La tienda de aplicaciones Apple ofrece algunas buenas opciones de Apps conocidos como GTD (Getting Things Done), o aplicaciones para crear listas de tareas.

Aquí se encuentran 5 opciones diferentes:

Remember the Milk

Una de las apps mas famosas y mas bajadas de la tienda Apple, es Remember the Milk, la cual permite la creación de mas de una lista diferente, con organización de prioridades, plazos, tags y configuración de tareas correctamente notificadas. Remember the Milk tiene versiones para iPhone, iPad, Android, Outlook y puede ser usada como Webware.

Wunderlist

Esta aplicación también ofrece las principales funciones de RTM, con sincronización vía nube y una interface simple que favorece a la hora de compartir tareas. Wunderlist se encuentra disponible para iPhone, iPad, Android, Windows, Mac OSX y como Webware.

Things

Esta es una App mezcla de lista con calendario y ayuda en la organización de tareas y proyectos distintos. Lo mejor de esta aplicación es que su interface esta diseñada en base al diseño tradicional de Apple, lo que la convierte en mas intuitiva. Things se encuentra disponible para iPhone, iPad y Mac OSX.

Lembretes

La aplicación oficial de Apple es simple, fácil de usar y tiene una interface bastante básica. Puedes colocar una alerta para realizar una tarea cuando quieras.

Para la Geo localización, la aplicación avisa cuando se encuentra cerca de puntos que necesitara utilizar, etc. Otra ventaja es que el esta totalmente integrada con el asistente de voz Siri de Apple.

Esta aplicación esta disponible para iPhone, iPad y en poco tiempo estará para Mac OSX.

Neotriad

Esta aplicación es brasilera, y permite crear lista de tareas diarias y determinar el tiempo utilizado en cada una de ellas. Con esta herramienta, es posible tener una visión más global del uso de su tiempo. Neotriad viene en versiones de iPhone, iPad, Android, Windows, Outlook y Webware.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: