Que hacer cuando “hackean” tu facebook


La verdad que el termino “Hackear” es demasiado ya que lo mas común es que a alguien le roben la contraseña con algún programa ya diseñado como un keylogger o un troyano simple.

Pero aqui les quiero mostrar como pueden recuperar contraseña de facebook.

Tenemos dos casos, pierdes tu clave de facebook y el otro es que pierdes tu clave de facebook y la del correo asociado a ella. la segunda claramente es mas engorrosa ya que si pides una contraseña nueva te llega al correo y no podrás entrar.

Entonces lo que tienes que hacer es ingresar a facebook.com en la parte de abajo de la pagina hay un link que dice Servicio de ayuda.

Ahora seleccionas que es tu cuenta la que fue robada.

Luego

Aquí viene lo importante, en la pagina siguiente debes enviar un informe sobre tu situación y esta sera revisada por personal de facebook tardan alrededor de 48 horas en contactarte

Recuerda que no siempre podrás recuperar tu cuenta pero en mi experiencia logre por ultimo bloquear la cuenta así el personaje no podrá usarla mas en cuanto al correo lo deseche.

8 comentarios sobre “Que hacer cuando “hackean” tu facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. catalina aros

      hola les comento si me han hackeado mi perfil del facebook, porque cambian mis fotos, mis comentarios , ,me pueden ayudar, grcias,

  2. Alba

    Me he olvidado de mi contraseña que ago espero que me echen la respuesta

  3. mari

    me hakearon mi face y ya hice todo y no puedoo 🙁 que hago?

  4. Oma572

    consulta: agregaron a mi perfil de facebook una cuenta de correo electronico para contartarme que no es mia. ademas es demasiado extraña, y no puedo eliminarla de mi informacion de contacto. que debo hacer?

  5. Jordana

    Que hacer cuando me hackearon una pagina de facebook y fue uno de los administradores, se puede recuperar?. Gracias

  6. q hackearon mi fecebook me siento mal xq estan tdas las fotos de mi bb q mal esa q ago

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *