Descargar Windows 8.1 beta


windows 8.1 descarga

Como es de esperar, Windows 8.1 ya está disponible pero solo para los desarrolladores, quienes tendrán la gran tarea de empezar a desarrollar nuevas aplicaciones para atraer futuros usuarios a esta plataforma.

 En la Conferencia Build, Steve Ballmer estuvo anunciando de manera oficial el lanzamiento de la nueva versión de Windows 8.1, en donde la compañía destaco el gran auge que ha venido teniendo el nuevo sistema operativo, como también las diferentes ventajas y oportunidades económicas que tendrán los desarrolladores de aplicaciones para marcar una nueva etapa en el mercado.

 Windows 8.1 ya está disponible en su versión beta y aunque no seas desarrollador lo puedes descargar desde hoy, pero cabe destacar que la versión original estará lista para todos a finales de año.

 Dentro de las novedades que podremos ver en esta nueva actualización es la forma de personalizar la pantalla de inicio, mucho más dinámico. Más oportunidades comerciales, Tienda Windows Rediseñada, versiones preliminares de Visual Studio 2013 y .NET 4.5.1, en fin numerosos cambios que llegaran a finales, así que pendiente.

Puedes descargar de Windows 8.1 Beta en el siguiente LINK: Windows 8.1

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *