28/3/2024

Descargar Windows 8.1 beta

Escrito por palmendras el junio - 30 - 2013



windows 8.1 descarga

Como es de esperar, Windows 8.1 ya está disponible pero solo para los desarrolladores, quienes tendrán la gran tarea de empezar a desarrollar nuevas aplicaciones para atraer futuros usuarios a esta plataforma.

 En la Conferencia Build, Steve Ballmer estuvo anunciando de manera oficial el lanzamiento de la nueva versión de Windows 8.1, en donde la compañía destaco el gran auge que ha venido teniendo el nuevo sistema operativo, como también las diferentes ventajas y oportunidades económicas que tendrán los desarrolladores de aplicaciones para marcar una nueva etapa en el mercado.

 Windows 8.1 ya está disponible en su versión beta y aunque no seas desarrollador lo puedes descargar desde hoy, pero cabe destacar que la versión original estará lista para todos a finales de año.

 Dentro de las novedades que podremos ver en esta nueva actualización es la forma de personalizar la pantalla de inicio, mucho más dinámico. Más oportunidades comerciales, Tienda Windows Rediseñada, versiones preliminares de Visual Studio 2013 y .NET 4.5.1, en fin numerosos cambios que llegaran a finales, así que pendiente.

Puedes descargar de Windows 8.1 Beta en el siguiente LINK: Windows 8.1

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: