29/3/2024

Comenzaron los premios Bitacoras 2011

Escrito por palmendras el septiembre - 13 - 2011



Ya ha comenzado la séptima edición de los premios bitacoras. Una votación que reúne a miles de blogs de habla hispana y busca seleccionar a los mejores de cada categoría.

La metodología es la misma de años anteriores, entre el 12 y 1 de noviembre se podrán nominar blogs. Cada persona puede nominar 5 blogs por categoría.

Luego se seleccionan 3 finalistas, que serán los que obtengan mayor cantidad de votos. El 4 de noviembre se dara a conocer un jurado que sera el encargado de elegir al mejor blog. El año pasado The Systemroot avanzo hasta la clasificacion parcial 2.

Esperamos este año con su ayuda avanzar mas y llegar a los primeros lugares. Para votar solo debes tener una cuanta en bitacoras, si no tienes puedes ingresa con facebook y twitter.

El boton para botar este año es el siguiente. Al hacer click te llevara a una pagina el la cual podras votar. Este año participaremos de la categoría Mejor Blog de Ciencia.
Para votar por nosotros click en la imagen.
Votar en los Premios Bitacoras.com

Una respuesta para “Comenzaron los premios Bitacoras 2011”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya ha comenzado la séptima edición de los premios bitacoras. Una votación que reúne a miles de blogs de habla hispana y busca seleccionar a los mejores de cada categoría. La metodología es la misma de años an……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: