DirecTV y su oferta para ver el mundial


Hoy se definieron los últimos cupos para el mundial de fútbol del 2010. El fútbol es uno de los deportes mas populares del mundo y el mundial es la cita mas importante en este deporte. Aquí en Chile el mundial tendrá un gusto distinto ya que nuestra selección esta adentro y es por esto que los proveedores de televisión, en este caso DirecTV aprovecharon esta oportunidad y trajeron nuevas mejoras para la ocasión.

En primer lugar transmitiran los 64 partidos del mundial en HD y Standard, un lindo detalle. Pero lo que mas nos importa son los detalles tecnicos.

Las Transmisiones serán en formato cine 16:9. Esto significa que se podrá ver un 33% más de la cancha. No se si se tendrá que tener algun televisor especial. Quisas un buen plasma para gozar todos los partidos desde sus departamentos. Otra cosa que me impresiono y que me daría ganas de tener es el sistema Multi-cámaras, con el que se podría elegir desde donde observar el partido, simplemente la raja! no se como sera en la practica pero suena espectacular. Tal vez es el mejor complemento para un partido, el poder elegir el lugar desde donde observar la jugada.

La verdad esto lo vi en la tele y tenia que escribirlo aquí ya que es un avance.

Un comentario sobre “DirecTV y su oferta para ver el mundial

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *