25/10/2020

DirecTV y su oferta para ver el mundial

Escrito por palmendras el noviembre - 18 - 2009



Hoy se definieron los últimos cupos para el mundial de fútbol del 2010. El fútbol es uno de los deportes mas populares del mundo y el mundial es la cita mas importante en este deporte. Aquí en Chile el mundial tendrá un gusto distinto ya que nuestra selección esta adentro y es por esto que los proveedores de televisión, en este caso DirecTV aprovecharon esta oportunidad y trajeron nuevas mejoras para la ocasión.

En primer lugar transmitiran los 64 partidos del mundial en HD y Standard, un lindo detalle. Pero lo que mas nos importa son los detalles tecnicos.

Las Transmisiones serán en formato cine 16:9. Esto significa que se podrá ver un 33% más de la cancha. No se si se tendrá que tener algun televisor especial. Quisas un buen plasma para gozar todos los partidos desde sus departamentos. Otra cosa que me impresiono y que me daría ganas de tener es el sistema Multi-cámaras, con el que se podría elegir desde donde observar el partido, simplemente la raja! no se como sera en la practica pero suena espectacular. Tal vez es el mejor complemento para un partido, el poder elegir el lugar desde donde observar la jugada.

La verdad esto lo vi en la tele y tenia que escribirlo aquí ya que es un avance.

Una respuesta para “DirecTV y su oferta para ver el mundial”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy se definieron los últimos cupos para el mundial de fútbol del 2010. El fútbol es uno de los deportes mas populares del mundo y el mundial es la cita mas importante en este deporte. Aquí en Chile el mundial tendrá un gusto…..

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: