28/3/2024

Síntomas de que un LCD se va a romper, o se ha roto

Escrito por palmendras el marzo - 26 - 2012



Hoy en día,  la mayoría de los televisores hogareños son LCD u LED, y mientras más pasan los años, estos son más accesibles y económicos.

Lo que realizaremos hoy, es informarte o darte algunos tips, para que te des cuenta si tu LCD esta pronto a romperse, roto o cuanto tiempo de vida le queda aproximadamente.

– Una clara señal de que tú Televisor o Monitor LCD va a romperse, es cuando comienzan a quemarse pixeles,  aunque sea 1 solo. Te darás cuenta, porque aparecerán puntos negros constantes en la pantalla, y quizás una mancha de color alrededor de ellos.

– Otra señal, es el brillo, ya que mientras pasa el tiempo y esta más pronto a romperse, podremos notar que su brillo y contraste disminuye notablemente, y no podemos recuperarlo ni siquiera con la configuración.

– Otro claro síntoma (que es uno de los que me pasa ami), es  que si al moverlo un poco mientras esta encendido, la pantalla muestra interferencia o cambia los colores.

Como podrán ver, los vendedores nos dan un tiempo de vida estimado de 5 a 7 años, pero en ese lapso de tiempo, nuestro LCD sufre maltratos que pueden llevar a romperlos de a poco.

Una respuesta para “Síntomas de que un LCD se va a romper, o se ha roto”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en día,  la mayoría de los televisores hogareños son LCD u LED, y mientras más pasan los años, estos son más accesibles y económicos. Lo que realizaremos hoy, es informarte o darte algunos tips, para que te des cu……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: