28/3/2024

Google Earth para iPhone

Escrito por palmendras el julio - 13 - 2013



googleaerth en iphone

Una de las aplicaciones que más ha sido descargada luego de su aparición en el iPhone, es Google Earth. Uno de los programas más fantásticos que hasta ahora se han creado, llega al nuevo teléfono móvil de Apple.

La aplicación de Google Earth en su nueva actualización para el sistema operativo de iOS, ofrece una gran cantidad de novedades que debemos de explorar con nuestro iPhone. Dentro de las novedades que podemos encontrar es: La Vista Street View, con esta nueva herramienta podemos explorar como si estuviésemos caminando las calles o el interior de cualquier edificio que esté al frente, es muy asombroso lo que han podido lograr con esta aplicación móvil.

También en la nueva actualización de Google Earth para iPhone, se han mejorado en todo lo que concierne a las búsquedas e indicaciones de lugares específicos, como en el sistema 3D, para que puedas explorar de una forma más dinámica.

Otro de los aspectos que se han tocado en la nueva actualización, es la Interfaz, para asi poder tener una mejor navegación. Actualiza tu Google Earth para iPhone y empieza a explorar el mundo desde tu móvil de una forma más divertida.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: