28/3/2024

Conoce las salas de chat en Facebook

Escrito por palmendras el julio - 9 - 2013



facebookLa red social Facebook que ya cuenta con más de mil millones de usuarios registrados por todo el mundo, sigue su actualización de interfaz, como también la integración de nuevas herramientas y juegos para que los usuarios permanezcan más tiempo en su plataforma.

Otra de las herramientas que vamos a ver integrada en la red social, son las Salas de Chat en Facebook, que tiene como objetivo principal, acercar a diferentes personas que están relacionadas a los amigos de los usuarios, para así poder estar conectados directamente a él.

No se sabe a ciencia cierta cuándo saldrá el nuevo sistema de Salas de Chat en Facebook, pero desde ya esto va a generar oportunidades para que la empresa pueda recaudar más dinero a través de anuncios. Según ciertos portales en la web, ya Facebook ha empezado a probar las Salas d Chat con una cantidad reducida de usuarios.

Sin lugar a dudas, Facebook es una plataforma que quiere acaparar toda la atención de sus usuarios y en realidad lo han logrado, por la buena ejecución de sus actualizaciones y las funciones que siguen creando para los usuarios.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: