28/3/2024

Juega la Venganza de los Cerdos

Escrito por palmendras el mayo - 25 - 2013



Todos disfrutamos alguna vez jugando una partida de Angry Birds, hoy te queremos presentar un nuevo juego muy parecido al juego de las aves furiosas.

Se trata de uno de los cuantos juegos para blackberry que puedes descargar. En La venganza de los Cerdos debes destruir las construcciones y eliminar a tus enemigos. El juego consta de 4 escenarios en los que encontrarás mas de  216 niveles en los cuales tendrás que usar todo tu ingenio y arreglártelas para terminar el juego.

Este juego esta disponible para smartphones blackberry y puede ser comprado en la tienda o ser descargado de muchos sitios web de forma gratuita.

Esta es una nueva apuesta de la compañía Rovio, creadora de Angry Birds. Con este juego buscan re-encantar a los fanáticos de la saga. Como ya dijimos la modalidad de juego es muy parecida (por no decir identica) a Angry birds.

Anímate a descargar este genial juego de la venganza de los cerdos. Puedes descargarlo desde aqui y probar que tal este nuevo juego.

Una respuesta para “Juega la Venganza de los Cerdos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos disfrutamos alguna vez jugando una partida de Angry Birds, hoy te queremos presentar un nuevo juego muy parecido al juego de las aves furiosas. Se trata de uno de los cuantos juegos para blackberry que puedes descargar……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: