Con la llegada de WhatsApp todo tipo de aplicaciones de mensajería instantánea empezaron a aparecer. Sin duda que WhatsApp es el más popular. Ya que está disponible para todos los países, plataformas y su uso es prácticamente gratuito.
Pero existen otras alternativas al WhatsApp, una de ellas es Line.
Line al igual que WhatsApp es una aplicación que se instala en el celular y se pueden mantener conversaciones mediante internet. Pero line ofrece algo más, o sería más de lo mismo. Con Line puedes realizar llamadas, enviar mensajes de voz o vídeos Existen además varias aplicaciones que lo complementan. Line camera, Line Brush y Line Card.
Una de las características que llaman la atención es la forma en la que podemos agregar amigos. Con WhatsApp necesitabas añadir a tus amigos a la agenda del teléfono. Con Line solo basta con el usuario de tu amigo, o puedes usar la función «Shake it!» con la que solo deben agitar sus Smartphone cerca. También puedes compartir mediante un código QR.
Activación de Line
La instalación es muy simple, solo debes descargar la aplicación y al igual que WhatsApp la aplicación enviará un SMS para verificar tu móvil. Luego creas tu usuario y estás listo para agregar amigos.
Y tú, ¿Cual Prefieres?