18/4/2024

Filtrado: Se puede descargar última versión Windows 8

Escrito por palmendras el junio - 14 - 2012



La versión Windows 8 Release Preview, que seria la última antes de la edición final del sistema será lanzada, acabo filtrándose en internet antes de ser anunciada por Microsoft.

La ultima versión test del nuevo sistema Windows 8 seria liberada por Microsoft en la primera semana de junio y serviría para saber las vulnerabilidades del sistema operativo y corregirlas.

Según el sitio Neowin, el archivo ejecutable «setup.exe» y el archivo «product.ini» poseen una imagen .iso que remite a la versión oficial de Windows 8 Release preview.

Por lo tanto, la versión que se filtro por internet esta en chino y posee 3,34 GB de tamaño en su instalación.

Microsoft no hablo sobre la versión lanzada en esta semana, pero los desarrolladores afirman que se trata de una edición legítima. Vale nombrar que quien opte por instalar esta versión asume los riesgos de no trabajar con un sistema legítimo y que posee fallas de seguridad.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: