28/3/2024

Expendedora de café con lector de huella digital

Escrito por palmendras el octubre - 24 - 2011



Capuchino, Latte, mocca o vienés. Son muchos los que disfrutan de un delicioso cafe por la mañana y las maquinas expendedoras de café están en todas las oficinas.

Con solo presionar un botón la maquina nos da el café que nosotros queremos. Saeco es una empresa internacional especializada en maquinas de café y hace mas de 20 años que están diseñando y fabricando maquinas de café.

Café con tu huella digital

Saeco es una empresa de gran trayectoria y no se han quedado atrás en innovación. Una de sus ultimas maquinas fue la expendedora con lector de huella digital.

Esta maquina crea un perfil para cada persona con la forma en que se debe preparar el café, esto incluye concentración de café, ​​la cantidad de leche y espuma. La maquina guarda las preferencias para cada tipo de café los cuales se pueden modificar siempre que el usuario lo desee.

Cuando una persona desea un café solo debe pasar su dedo por el lector de huellas y presionar el botón de su elección.

Una maquina ideal para los amantes del café y la tecnología. Es una maquina de gran calidad y de tecnología de punta pero por su precio puede no ser muy accesible ya que tiene un valor de  £1,700 lo que equivale a 1.300.000 pesos chilenos.

Aquí un vídeo de la maquina en acción.

Una respuesta para “Expendedora de café con lector de huella digital”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Capuchino, Latte, mocca o vienés. Son muchos los que disfrutan de un delicioso cafe por la mañana y las maquinas expendedoras de café están en todas las oficinas. Con solo presionar un botón la maquina nos da el…..

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: