29/3/2024

Como hacer vídeos online con VideoMated

Escrito por palmendras el septiembre - 7 - 2011



Las aplicaciones web nos facilitan muchas tareas, nos evitan descargar programas que solo ocuparemos una vez por ejemplo. Asi de pasada protegemos el pc de malware.

Pero dentro de las aplicaciones web es difícil encontrar algunas que se dediquen a la edición de sonido y menos de vídeo. Hoy quiero mostrarles VideoMated, un sitio en el cual puedes crear videos online.

En esta pagina puedes crear un vídeo para tu marca comercial, sitio web o para lo que quieras promocionar. Los vídeos que ofrece el sitio son de excelente calidad, podrás encontrar diseños de 360p, 480p, 720p y 1080p. Al momento de crear el video puedes elejir entre muchas plantillas pre-diseñadas.

Luego de elegir tu plantilla el siguiente paso es agregar los títulos que deseas ver en los vídeos para finalizar con el envío de un link a tu correo electrónico.

La calidad y diseño son muy buenas, me parecen perfectas para empresas que trabajen con vídeos ya que pueden agregar el vídeo antes de sus producciones como sello de su trabajo. Los valores son muy accesibles ya que van desde los 2-25 dolares, dependiendo de el diseño y la calidad del vídeo.

Pero si no te convence puedes probar una plantilla que es gratuita. Anímate y crea un vídeo para tu marca.

2 respuestas para “Como hacer vídeos online con VideoMated”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las aplicaciones web nos facilitan muchas tareas, nos evitan descargar programas que solo ocuparemos una vez por ejemplo. Asi de pasada protegemos el pc de malware. Pero dentro de las aplicaciones web es difícil encontrar ……

  2. Dario dice:

    Me hice un video impresionante en VideoMated! muchas gracias por presentar esta herramienta online.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: