19/4/2024

Calentando agua de forma inalambrica

Escrito por palmendras el marzo - 18 - 2011



¿Te imaginas poder llegar a tu casa del trabajo, tomar una tetera con agua para preparar del té y que con solo ponerla sobre la mesa del comedor esta se empiece a calentar?

Esto será posible gracias a un sistema inteligente de bobinas de inducción en la tetera. El sistema funciona de manera inalámbrica y lo más interesante es que este sistema calentara solo la tetera, por lo que no habrá riesgos de quemarse con otras superficies. Por si fuera poco, se estima que estos sistemas lleguen a ser más eficientes que los usuales calentadores de gas o las estufas de electricidad.

Este es solo uno de los inventos de la compañía Fulton Innovations, quienes esperan que esta tecnología esté disponible en el mercado dentro de los próximos 3 años.

Una respuesta para “Calentando agua de forma inalambrica”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te imaginas poder llegar a tu casa del trabajo, tomar una tetera con agua para preparar del té y que con solo ponerla sobre la mesa del comedor esta se empiece a calentar? Esto será posible gracias a un sistema inteligent……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: