20/4/2024

Grooveshark, música en línea

Escrito por palmendras el febrero - 24 - 2011



¿Quieres escuchar música gratis y de una forma completamente legal? Entonces visita Grooveshark. Este sitio ha cobrado mucha importancia el año pasado debido a su excelente interfaz y claro está: ofrecer música gratuita.

No es necesario hacer ningún tipo de registro, con solo ingresar podrás acceder a millones de canciones que se encuentran disponibles y la variedad de géneros es impresionante. Si decides registrarte en el sitio (bastante recomendable pues es completamente gratis) podrás guardar tus listas de reproducción, subir tus propias canciones y participar en la comunidad del sitio.

La velocidad del sitio es muy buena, y nunca necesitarás pausar la música para esperar a que se termine de “bajar” la pista. Además, Grooveshark cuenta diversos canales de radio en donde se toca música aleatoria de diversos géneros: Clásica, Rock, Indie, etc…

La calidad de la música es excelente, Yo he creado muchas listas de reproducción y puedo decir que es mejor que otras paginas como fulltono y aresgalaxy. Existen Plugins para descargar desde Grooveshark.

URL: grooveshark

Una respuesta para “Grooveshark, música en línea”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quieres escuchar música gratis y de una forma completamente legal? Entonces visita Grooveshark. Este sitio ha cobrado mucha importancia el año pasado debido a su excelente interfaz y claro está: ofrecer música gratuita…….

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: