29/3/2024

Gafas con pantalla de cine

Escrito por palmendras el noviembre - 10 - 2010




No suelo hablar de gadgets por que son repetitivos pero en thesystemroot.net me gusta innovar y esto es algo que no había visto.

Que te parecería tener tu propia pantalla de cine de 2 metros para ver tus películas favoritas y ademas que sea portátil. Bueno esto es lo que prometen estos lentes especiales.

Tiene una memoria de 2 Gb para almacenar películas, se puede conectar a la tele al dvd o tu mp4. Viene con múltiples accesorios incluido un control remoto.

El precio para comprar unas de estas gafas es $202.93 Miren el siguiente link  40″ Virtual Screen Mobile Cinema Glassess Los lentes están a al venta en DealExtreme una pagina que recomiendo personalmente ya que he pedido muchas cosas y si llegan, ademas sin ningún tipo de daños, Pueden ver el siguiente post:

Mis compras por DealExtreme

Compras por DealExtreme II

Una respuesta para “Gafas con pantalla de cine”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No suelo hablar de gadgets por que son repetitivos pero en thesystemroot.net me gusta innovar y esto es algo que no había visto. Que te parecería tener tu propia pantalla de cine de 2 metros para ver tus películas favorita……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: