29/3/2024

La tierra ahora tiene embajadora para Contactos Alienígenas

Escrito por palmendras el septiembre - 27 - 2010



Me entere de esta noticia viendo la television. Es como para no creerlo hace mucho tiempo muchos paises han negado la existencia de seres extraterrestres, pero las cosas han empezxado a cambiar por que ahora la ciencia da la posibilidad de que pronto entremos en contacto con seres de otros planetas.

Segun yo creo y he dicho antes no estamos solos. Y así lo cree el Hawkins ademas nos advierte de no hacer contacto.

Así es como la ONU, la organización de las naciones unidas ha decidido crear el puesto de embajadaor del espacio para contactos alienigenas. Anoten seres de otros planetas, su nombre es Mazlan Othman y es astrofisica, desde ahora la embajadora de la tierra en el espacio.

Con esto nos queda claro que el tema de la vida en el espacio es algo que las grandes naciones reconocen y ¿desde hace mucho tiempo ocultan?.

Ahora a esperar las montones de historias de conspiraciones sobre este suceso. ¿Pero es coincidencia? ya que hace poco también se ha descalificado material sobre ovnis y hay reuniones de altos mandos militares sobre el tema. Me parece estar viviendo en una película de ciencia ficción a lo mas Stars Wars.

3 respuestas para “La tierra ahora tiene embajadora para Contactos Alienígenas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me entere de esta noticia viendo la television. Es como para no creerlo hace mucho tiempo muchos paises han negado la existencia de seres extraterrestres, pero las cosas han empezxado a cambiar por que ahora la ciencia da la …..

  2. Courier dice:

    Yo también estoy de acuerdo con la idea de que existen seres de otro plantea que están en el nuestros y nos visitan.

  3. JavierD dice:

    Seeeee, se supone que es por eso de la filosofia raeliana, que creen en que los extraterrestres, fueron los que geneticamente nos crearon…
    mira la filosofia raeliana y veras

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: