29/3/2024

Fin del mundo por cambio polar en 2012

Escrito por palmendras el septiembre - 26 - 2010



Ya les mostré como seria el fin del mundo por meteoritos o por rayos gamma. Puede ser que el titulo este muy exagerado pero resume muy bien una nueva teoría exagerada pero que cuenta con bases científicas.

Estamos hablando del Cambio polar o inversión polar, existen muchas pruebas de que nuestro planeta cambia de polaridad cada cierto tiempo, gracias a estudios realizados en los polos.

En el siguiente vídeo de 9 minutos se explica, de una forma amarillista y exagerada las «posibles» consecuencias de un cambio polar. Según esta teoría el planeta se enfriaría y entraríamos en una nueva era glaciar, dentro de la teoría se explican las recientes inundaciones en el planeta, el aumento en la potencia de los huracanes y otros fenómenos.

Por mi parte no creo en estas teorías que intentan encajar el 2012 como fecha de tope, es evidente que es para alarmar y conseguir raiting.

Una respuesta para “Fin del mundo por cambio polar en 2012”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya les mostré como seria el fin del mundo por meteoritos o por rayos gamma. Puede ser que el titulo este muy exagerado pero resume muy bien una nueva teoría exagerada pero que cuenta con bases científicas. Estamos hablando……

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: