Sin duda que muchos habitantes de países europeos como de todo el mundo intentan poner de su parte para contrarrestar el cambio climático. En Inglaterra se han puesto las pilas y se ha decidido que ahora también los funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores, que suelen viajar mucho, ayudaran.
Esto esta dentro de un plan de la ‘Foreign Office’ que supone reducirá las emisiones un 10%. Es una genial idea, pensaron en muchas cosas que contaminaban y que eran de uso diario para el ministerio y que eran contaminantes.
Dentro de las medidas que se tomaran están la de no optar por boletos de primera clase para vuelos menores a 5 horas, en un avión las emisiones se calculan por el espacio ocupado por persona. También proponen mejorar los vehículos que usan y lo mas importante o mas relevante se fomentara el uso de videoconferencias.
En vez de viajar miles de kilómetros para tratar asuntos que no siempre son tan importantes para tener que enviar a alguien en representación de un país.
Me gusta la idea, también hace sentir a los ciudadanos que no solo ellos intentan ayudar al planeta, un buen ejemplo.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Sin duda que muchos habitantes de países europeos como de todo el mundo intentan poner de su parte para contrarrestar el cambio climático. En Inglaterra se han puesto las pilas y se ha decidido que ahora también los funcionar…..