28/3/2024

Como hacer un blog rápido y gratis

Escrito por palmendras el diciembre - 16 - 2009



A la hora de hacer un blog puede resultar complicado pensar qué sistemas son los más apropiados para el desarrollo de nuestro futuro blog. Una de las soluciones más rápidas y gratis es crear un blogspot, un sistema de Blogger bajo el poder del todopoderoso Google. Para ello, unas de las mejores opciones es seguir los tutoriales de «quiero crear un blog .com» para aprender paso a paso todas las modificaciones posibles para mejorar tu blogspot. A parte de mejorar el aspecto de tu blog, podrás aprender con numerosos consejos para posicionar tu blog en los buscadores, más conocido como trabajo SEO.
Uno de los mejores tutoriales de «quiero crear un blog .com» es el de como pasar de .blogspot a .com para así olvidarte de esa horrorosa terminación de blogger y por fin poder independizarte con un dominio propio. ¿A qué esperas para tener tu propio blog gratis?

2 respuestas para “Como hacer un blog rápido y gratis”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A la hora de hacer un blog puede resultar complicado pensar qué sistemas son los más apropiados para el desarrollo de nuestro futuro blog. Una de las soluciones más rápidas y gratis es crear un blogspot, un sistema de Blogger…..

  2. naiara dice:

    che aca no te dice como crear

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: