20/4/2024

Perdida de Datos!

Escrito por admin el noviembre - 18 - 2009



Bien es asi de simple, todo mi blog estaba alojado en 000webhost siempre supe que  era un riesgo ya que son bien sensibles respecto a algunos movimientos ademas de tratarse de un servicio gratuito.

Si bien cada cierto tiempo hacia respaldos del blog nunca me dedique a guardarlos cuidadosamente pensando que nunca me pasaria nada… FAIL. Ahora solo cuento con los artículos escritos hasta el 27 de Julio. son al menos 3 meses de trabajo perdidos.

He mantenido este blog solo por mucho tiempo y con este problema que surgió, pensé incluso en terminarlo. Pero la verdad el blog ha crecido tanto desde que empezó que no puedo dejarlo asi. Es por esto que voy a empezar a buscar gente interesada en escribir en un blog y así mantener el blog mas actualizado y recuperar lo perdido.

También estoy pensando agregar mas temáticas al blog. No se son solo ideas veremos que resulta.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: