19/4/2024

Apliaciones muy útiles Online

Escrito por palmendras el julio - 27 - 2009



Si hay algo que me molesta es tener que descargar programas para hacer ciertas tareas que son simples. He tenido muy malas experiencias descargando programas para convertir formatos, Programas P2P y de todo tipo, sin mencionar el precario PC que tengo ahora.

Hace un tiempo empecé a encontrar sitios en Internet que hacen esto gratis y sin ningún tipo de descargas. Siempre las ocupo y creo que son una maravilla.

PDF2Word Online es una practica aplicación Web que como dice su nombre transforma archivos PDF a Word

Pixlr es un potente editor de imágenes, al menos mucho mejor que el Paint. Tiene muchas funciones, es fácil de usar y esta en español.

Rendur es un editor HTML Online, ideal para cuando quieres probar un código sin tener que incluirlo directamente en el código de tu Web

Media-convert Si hay una pagina que me ha sido útil es esta, pues es la mas completa permite convertir Documentos, Audio, Video, Imagen, Bases de Datos y muchos mas. Tiene la particularidad de que detecta automáticamente la extensión. Muy Recomendada.

Fooplot.com Una excelente aplicación para no hacer la tarea de matemáticas. Esta aplicación puede graficar rectas, parábolas y muchos tipos de funciones.

Y por ultimo si no quieres tener el ares metido en tu PC puedes usar aresmusica.org una Web donde buscas cualquier canción y te proporciona un link con descarga directa.

Pronto añadiré mas aplicaciones al menos yo las uso mucho y espero que les sean útiles.

Una respuesta para “Apliaciones muy útiles Online”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo que me molesta es tener que descargar programas para hacer ciertas tareas que son simples. He tenido muy malas experiencias descargando programas para convertir formatos, Programas P2P y de todo tipo, sin menciona…..

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: