29/3/2024

Secuelas de la muerte de Michael Jackson

Escrito por palmendras el junio - 26 - 2009



Ya han pasado muchas horas desde que se confirmo la muerte del cantante, compositor y coreógrafo Michael Jackson. Ahora surgen nuevas hipótesis sobre su muerte desde suicidio hasta homicidio.

Como ya sabemos Twitter estuvo inaccesible en algunos lapsos mientras se llevaba a cabo la noticia pero también se pudieron observar otros hechos como en Wikipedia, no se tardo mucho en actualizar la entrada del cantante. La página oficial de Jackson no estaba disponible y en Google miles de links con el tema.

En la portada de Youtube solo un video del tema, pero al buscar… Sorpresa 25600 resultados. Cabe mencionar que las ventas de sus discos han aumentado de forma significante.

Una respuesta para “Secuelas de la muerte de Michael Jackson”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya han pasado muchas horas desde que se confirmo la muerte del cantante, compositor y coreógrafo Michael Jackson. Ahora surgen nuevas hipótesis sobre su muerte desde suicidio hasta sobredosis. Como ya sabemos Twitter estuvo i…..

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: