28/4/2024

Llegaron los esperados nombres de facebook

Escrito por palmendras el junio - 13 - 2009



Ayer cuando faltaban 5 minutos para las 12:00 AM, había una gran expectación en todas las personas que tenían facebook y que estaban entusiasmadas con obtener su Vanity Url, que a fin de cuentas es lo que tiene fotolog, myspace, etc.

La posibilidad de obtener la dirección www.facebook.com/tunombre hizo que mucha gente esperara a esta hora, atentos para obtener su primer nombre, Muchos personas con el mismo nombre se registraban a la vez pero solo uno obtenía el nombre. Solo pocas personas pudieron obtener su primer nombre como dirección, otras se tuvieron que conformar con su nombre y apellido.

Sobre todo en Twitter se vivió con mucha expectación y todos atentos a la cuanta regresiva comentaban los nombres que querían y pasadas las 12 algunos celebraban alegres sus nuevas direcciones otros se conformaban y para otros prácticamente se derrumbaba el mundo.

Esta implementación de las Vanity Url se hizo para evitar los molestos números y letras con los que se identificaba a un usuario pero se teme que estas nuevas Vanity Url atraigan a personas que son detestadas por la mayoría de los internautas (Flogger, pokemones, emos, etc.) sobre todo por el uso de sobrenombres cargados de letras mayúsculas y minúsculas. Nombres como Laaah.Xaaz, Ezza.Dolomii y otros.

Muchos esperan que personajes así se queden en fotolog myspace etc. pero su llegada  facebook es inminente.

Como se que las personas que leen esto no son de aquellas personas pueden crear su Vanity Url aquí (http://facebook.com/username).

4 respuestas para “Llegaron los esperados nombres de facebook”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer cuando faltaban 5 minutos para las 12:00 AM, había una gran expectación en todas las personas que tenían facebook y que estaban entusiasmadas con obtener su Vanity Url, que a fin de cuentas es lo que tiene fotolog, myspa…..

  2. jamendras dice:

    Buen aporte!!! Ya puedes visitarme en http://www.facebook.com/juanalmendras jejeje

    Un abrazo hijo te quiero un tera!!!

    Besos

  3. Dean dice:

    No me había enterado de que ya estaba listo lo de los nombres; me pasaré por allí.
    Un saludo.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: