23/4/2024

Flisol 2009, festival del software libre

Escrito por palmendras el abril - 23 - 2009



Esta sábado 25 de abril a lo largo de todo Chile, se realizara el esperado evento Flisol 2009, festival donde se reúnen los amantes del software libre.

Flisol, Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, presente en más de 200 ciudades en toda América Latina, es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Este se va llevar a cabo 18 ciudades.

Esta es la oportunidad perfecta si estas buscando una alternativa libre para el software de tu empresa o simplemente probar otras alternativas y no depender siempre del Software privativo.

Consistirá en una serie de charlas sobre el tema y finalizara con un Install Fest.

Están todos invitados la entrada es gratuita, pero es recomendable visitar la pagina Web de la organización en chile para informarte donde se realizan y los requisitos. No desperdicies esta oportunidad de adéntrate más en el extenso mundo y poco conocido mundo del software libre.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: