19/4/2024

Publicidad interactiva

Escrito por palmendras el marzo - 26 - 2009
Sin categoría



Siempre he creído que la publicidad chilena es muy creativa, pero nunca había visto una campaña que se realizara por internet y que fuera realmente entretenida y creativa.

EntelPCS ha lanzado una campaña publicitaria en el que revive el gol del último partido de la selección chilena de futbol contra su par argentino. ¿Pero qué tiene de creativo esto? Antes de ver el video te piden tu número de celular y tu nombre. Ahora puedes ver el video y cuando Fabián Orellana celebra su gol, se levanta la camiseta y te dedica el gol, y ahora viene lo interesante después de la celebración el jugador saca su teléfono celular y busca tu nombre, empieza a llamar y al cabo de unos segundos, ¡sorpresa! tú celular suena.

Si contestas escucha atento a lo que te dice…

Una respuesta para “Publicidad interactiva”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre he creído que la publicidad chilena es muy creativa, pero nunca había visto una campaña que se realizara por internet y que fuera realmente entretenida y creativa. EntelPCS ha lanzado una campaña publicitaria en el …

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: