29/3/2024

A la caza del tesoro con Google Earth

Escrito por palmendras el febrero - 12 - 2009
Sin categoría



No se ustedes pero yo estaba acostumbrado a que gracias a aplicaciones como Google Street y Google Earth se encontraran cosas insólitas como formaciones de rocas con formas humanas, personas desnudas tomado sol y otras cosas que seguramente conocen.

Pero ahora resulta que Nathan Smith un músico americano asegura haber encontrado un tesoro, ¡si un tesoro! Según Smith Corresponde a un barco cargado con oro y plata que se hundió durante una tormenta en 1822.

Las fotos y coordenadas se encuentran guardadas bajo todo tipo de llaves y candados hasta que la corte decida a quien pertenece el tesoro avaluado en 3000 Millones de dólares. Smith Conoce la ubicación pero el dueño del terreno no permite a el músico entrar en su terreno.

Por mi parte me voy a buscar mi tesoro ¿y tú que esperas para encontrar el tuyo?

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: