Todoist: Organiza las tareas por hacer online


Hay personas que poseen una mente privilegiada y siempre recuerdan las cosas que deben hacer, el resto debemos recurrir a agendas, alarmas o a métodos alternativos como escribir las cosas en las manos. Por suerte hay opciones mejores gracias a internet, Todoist es un sitio web en el cual podrás organizar las tareas que tienes por hacer.

Es una plataforma muy intuitiva así que aprenderás a utilizarla rápidamente. Primero como es de esperar debes crear una cuenta. Luego debes crear un nuevo proyecto, en el cual puedes ir agregando las tareas que debas realizar. Puedes añadir alarmas y recordatorios. Ademas de marcar las tareas ya realizadas.

todoist

Si bien Todoist ha logrado una versión gratuita bastante buena, todos los demás “chiches” están en la versión de pago. Opciones como recordatorios por móvil y email, adjuntar notas o archivos y copias de seguridad automáticas solo están disponibles en la versión premium de $29 dolares anuales (15.ooo pesos chilenos).

Esta web posee soporte para Android y iOS asi que la compatibilidad con tu tablet o smartphone esta asegurada. Así podrás sincronizar tus tareas con los dispositivos que uses.

Otra de las ventajas que ofrece Todoist es la posibilidad de desarrollar aplicaciones usando su API en varios lenguajes de programación.

Si quieres organizar un poco tus tareas o darle una ayuda a tu cerebro para recordar lo que debes hacer anímate a probar Todoist.

Todoist | Web

Un comentario sobre “Todoist: Organiza las tareas por hacer online

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *