Llego el 4G a Chile


4g llega a chileLa tecnología sigue avanzando, muestra de ello es que ya la tecnología 4G LTE está disponible en Chile y diversos países de Latinoamérica. De la mano de Claro Chile, llega a todo el país esta última generación en navegación móvil, el cual permite una conexión que va desde diez veces más rápidas con relación a la red 3G.

La Red 4G en Chile, fue presentada por el Gerente General de Claro, Gerardo Muñoz, quien puntualizo que esta tecnología estará disponible para todos los usuarios desde el pasado jueves (28) de junio y destaco que en su primera etapa la Red 4G estará en la zona Metropolitana de Chile, en donde luego durante los meses se estará ampliando el servicio a mas zonas del país.

Aunque ha habido ciertas críticas, por diferentes profesionales del área, quienes han criticado la forma tan rápida en que la compañía ha querido lanzar esta nueva tecnología, para ganar terreno frente a sus competidores, quienes también han alegado que le falta la licitación para el espectro de la banda de 700 megahertz.

Ya no hay vuelta atrás y Chile, podrá disfrutar y estar a la vanguardia mundial de la tecnología de Red 4G, gracias a Claro.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *