Google Earth para iPhone


googleaerth en iphone

Una de las aplicaciones que más ha sido descargada luego de su aparición en el iPhone, es Google Earth. Uno de los programas más fantásticos que hasta ahora se han creado, llega al nuevo teléfono móvil de Apple.

La aplicación de Google Earth en su nueva actualización para el sistema operativo de iOS, ofrece una gran cantidad de novedades que debemos de explorar con nuestro iPhone. Dentro de las novedades que podemos encontrar es: La Vista Street View, con esta nueva herramienta podemos explorar como si estuviésemos caminando las calles o el interior de cualquier edificio que esté al frente, es muy asombroso lo que han podido lograr con esta aplicación móvil.

También en la nueva actualización de Google Earth para iPhone, se han mejorado en todo lo que concierne a las búsquedas e indicaciones de lugares específicos, como en el sistema 3D, para que puedas explorar de una forma más dinámica.

Otro de los aspectos que se han tocado en la nueva actualización, es la Interfaz, para asi poder tener una mejor navegación. Actualiza tu Google Earth para iPhone y empieza a explorar el mundo desde tu móvil de una forma más divertida.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *