Conoce las salas de chat en Facebook


facebookLa red social Facebook que ya cuenta con más de mil millones de usuarios registrados por todo el mundo, sigue su actualización de interfaz, como también la integración de nuevas herramientas y juegos para que los usuarios permanezcan más tiempo en su plataforma.

Otra de las herramientas que vamos a ver integrada en la red social, son las Salas de Chat en Facebook, que tiene como objetivo principal, acercar a diferentes personas que están relacionadas a los amigos de los usuarios, para así poder estar conectados directamente a él.

No se sabe a ciencia cierta cuándo saldrá el nuevo sistema de Salas de Chat en Facebook, pero desde ya esto va a generar oportunidades para que la empresa pueda recaudar más dinero a través de anuncios. Según ciertos portales en la web, ya Facebook ha empezado a probar las Salas d Chat con una cantidad reducida de usuarios.

Sin lugar a dudas, Facebook es una plataforma que quiere acaparar toda la atención de sus usuarios y en realidad lo han logrado, por la buena ejecución de sus actualizaciones y las funciones que siguen creando para los usuarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *