Conoce el iOS 7 Beta 2


ios7beta2 descargaApple ha anunciado su nuevo sistema operativo iOS 7, después de tener varios años sin una actualización tan significativa del mismo. Ahora bien, si no eres desarrollador tendrás que esperar hasta el otoño para poder descargar esta nueva actualización.

Los desarrolladores de aplicaciones siguen teniendo más actualización del sistema operativo de Apple, ya que pueden descargar el iOS 7 Beta 2, con soporte para el iPad y a la vez con el objetivo de mejorar el rendimiento y corregir algunos errores.

La nueva actualización del iOS 7 Beta 2 esta disponible para iPad 2-3-4 como también el iPad Mini. No se desesperen, ya que Apple nos tienen acostumbrado a no hacer grandes cambios en lo que tiene que ver con el diseño original del iOS 7. Dentro de las novedades que trae el iOS 7 Beta 2 se destaca la aplicación de notas de voz, el cual no fue integrado en la primera versión de iOS 7, entre otras novedades que tienen que ver con iconos para las redes sociales.

Aunque hay diversos trucos para instalar el nuevo sistema operativo de Apple, sin tener que ser un desarrollarador, no recomendamos que se instale hasta que llegue a su versión final, ya que esto podría ocasionar serios problemas a su terminal.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *