Como usar los videos de Instagram


video de instagramHace unos días la red social de Instagram se integro en la fiebre de los videos (capturas de momentos), en donde era un mundo comandado a su totalidad por la aplicación de Vine.

Teniendo en cuenta los millones de usuarios registrados que tiene Instagram en su plataforma, esto iba a su favor y con la gran competencia que venía teniendo con Vine, el cual al estar incorporada con Twitter lo hacía más versátil, por estas razones decidieron hacer frente a todo esto y envolverse al mundo de los videos, teniendo de inmediato un resultado increíble.

Los Videos de Intagram en definitiva consiguieron el objetivo, el cual era reemplazar a Vine como el favorito de los usuarios para subir mini videos (captura de momentos) y tener un servicio con ciertos cambios, para adaptarlo más a los millones de usuarios de plataforma.

Aunque Vine fue el pionero en este tipo de servicio, innovando y llevando nuevas formas de compartir momentos para los usuarios, no podemos dejar de mencionar que los Videos de Intagram han hecho suyo este sistema y lo han mejorado en diversos aspectos, ofreciendo 13 filtros para mejorar nuestros videos y una grabación de unos 6 a 15 segundos.

Ya que has probado Vine y Videos Intagram, ¿con cuál servicio te quedas?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *