03/12/2016

Como usar los videos de Instagram

Escrito por palmendras el July - 7 - 2013



video de instagramHace unos días la red social de Instagram se integro en la fiebre de los videos (capturas de momentos), en donde era un mundo comandado a su totalidad por la aplicación de Vine.

Teniendo en cuenta los millones de usuarios registrados que tiene Instagram en su plataforma, esto iba a su favor y con la gran competencia que venía teniendo con Vine, el cual al estar incorporada con Twitter lo hacía más versátil, por estas razones decidieron hacer frente a todo esto y envolverse al mundo de los videos, teniendo de inmediato un resultado increíble.

Los Videos de Intagram en definitiva consiguieron el objetivo, el cual era reemplazar a Vine como el favorito de los usuarios para subir mini videos (captura de momentos) y tener un servicio con ciertos cambios, para adaptarlo más a los millones de usuarios de plataforma.

Aunque Vine fue el pionero en este tipo de servicio, innovando y llevando nuevas formas de compartir momentos para los usuarios, no podemos dejar de mencionar que los Videos de Intagram han hecho suyo este sistema y lo han mejorado en diversos aspectos, ofreciendo 13 filtros para mejorar nuestros videos y una grabación de unos 6 a 15 segundos.

Ya que has probado Vine y Videos Intagram, ¿con cuál servicio te quedas?

Deja un comentario

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Una pulsera para iniciar tu dia

Jawbone es una empresa especializada en tecnología y dispositivos de audio portátiles. Son los creadores de la Jawbone UP una […]

Ingresa tu e-mail: