04/12/2016

Como posicionar tu negocio en internet

Escrito por palmendras el July - 9 - 2013



googleprimeroEstar presentes en internet es muy importante a la hora de hablar de negocios. Hoy son millones de personas que navegan en internet diariamente buscando soluciones a sus asuntos.

Cada vez es más común tonar un computador o celular en vez de una guía telefónica, y es que la comodidad que nos ofrece internet es algo a lo que nos hemos acostumbrado. Un ejemplo de algo similar es la comida a domicilio la gente prefiere realizar su pedido online sin tener que salir de su casa e incluso sin moverse de su escritorio.

Esto ocurre también con muchos otros rubros. Así que internet es una vitrina perfecta para tus productos.

Pero para que internet sea efectivo debes aparecer en los motores de búsqueda, como google. La página que aparezca en el número 1 en google se llevara el 80% de las visitas, para lograr esto necesitas que tu pagina ofrezca un buen contenido. Aunque también puedes recurrir al posicionamiento web SEO.

Puedes lograr posicionarte escribiendo en tu sitio web constantemente, compartiendo con amigos y clientes. Si tienes un poco mas de capital puedes invertir en una empresa especializada que haga el trabajo de posicionamiento por ti.

Muchas personas están ya usando internet para mostrar sus productos ¿No crees que ya es tiempo de que lo uses?

 

Deja un comentario

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Una pulsera para iniciar tu dia

Jawbone es una empresa especializada en tecnología y dispositivos de audio portátiles. Son los creadores de la Jawbone UP una […]

Ingresa tu e-mail: