Como instalar y usar Vine


Una de las aplicaciones móviles que más ha acaparado la atención de todos los usuarios en estos últimos meses es Vine. El cual nos permite crear mini videos y compartirlo en esa misma red, como también compartirlo en la red social Twitter.

La aplicación Vine ha tenido un gran auge por la novedosa forma de grabar aquellos momentos que queremos compartir de una forma más original.

Para instalar y usar Vine, debes de tener primero que todo un Smartphone. Luego te diriges al portal oficial (SITIO OFICIAL). Allí podrás descargar desde tu móvil e instalarlo de manera automática. Vine es una aplicación muy versátil y se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS, Android, Windows, como también BlackBerry.

comousarvine

Después de haber descargado Vine, para poder utilizarlo debes de registrarte en su plataforma, aunque puedes empezar a subir videos desde tu cuenta oficial de Twitter, ya que ésta última compro todos los derechos de dicha aplicación. También puedes optar por registrarte mediante tu cuenta de correo electrónico y luego sigues los pasos que te van pidiendo en el formulario.

Empezar a usar Vine es muy sencillo, luego de haber instalado y registrado, solo debes de abrir la aplicación y ella misma empezará a grabar desde que pongas el dedo sobre la pantalla de tu Smartphone, de esa misma forma, si dejas de tocar la pantalla (levantas el dedo) la aplicación inmediatamente dejara de grabar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *