Cuida tus dispositivos electrónicos con STM Bags


Hace algunas semanas les comentabamos en el articulo Mochilas para notebooks y fundas para iPad sobre algunos de los productos de STM, una empresa con mas de X años en el diseño de mochilas, cases y bolsos para transportar dispositivos electrónicos  Pues nos han enviado dos de sus productos para que los probemos.

El primero es una mochila para notebook y el segundo un case para ipad. Las mochilas diseñadas por STM bags cuentan con la ultima tecnología en protección de dispositivos electrónicos. Al recibir el paquete lo primero que notamos fue el buen embalaje de los productos, lo que nos asegura que llegaran a nuestras manos en las mejores condiciones.

Como en The Systemroot estamos por el medio ambiente queremos destacar el compromiso de esta marca con el el cuidado del medio ambiente ya que sus productos están embalados en bolsas de plástico biodegradables.

La mochila que nos han enviado es para un notebook de hasta 15 pulgadas. Tiene 3 compartimientos principales, en el mas grande puedes guardar un notebook de 15” y varios cuadernos. Existe un segundo compartimiento en el cual puedes guardar llaves, y bultos mas pequeños y un compartimiento especial para transportar un iPad o un tablet de similar tamaño.

He probado la mochila aprovechando el viaje de vuelta de las vacaciones. Es muy cómoda y su diseño permite distribuir el peso de la mochila de forma muy eficiente.

Probando la mochila

He probado la mochila por una semana. Primero para un viaje largo y luego para movilizar mis cosas cuando voy a la universidad. Las cosas que generalmente debo llevar en mi mochila son 2 a 3 cuadernos, un libro y mi computador. En el Bolsillo principal puedo guardar los cuadernos, el libro y el computador.

La mochila con todas estas cosas obviamente se vuelve pesada, pero al llevarla en la espalda el peso se reparte muy bien y no cuesta nada caminar. Uno de los bolsillos que mas me ha gustado es el mas externo, este no tiene “cierre” sino que usa un pequeño imán para mantener cerrado el bolsillo. De esta forma es ideal para guardar cosas que necesitas rápidamente como las llaves o tu billetera ya que solo debes abrir los broches externos y meter la mano para sacar lo que necesites.

Otra de los grandes aciertos es el bolsillo ideado para tablets. Puedes llevar un iPad o tablet de tamaño similar sin correr el riesgo de rallarlo.

Al tener la mochila en tus manos puedes sentir lo firme que es, así que podría amortiguar caídas y proteger tu computador.

Después de probar el hoddie, mi antigua mochila quedará tirada en mi pieza.

En este vídeo podrás ver mas sobre esta mochila. Como no tengo un iPad aun la revisión del case quedara pendiente.

Web | STM Bags

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *