Participa por una licencia TuneUp Utilities 2012


Dentro de las aplicaciones que más recursos necesitan para ejecutarse están los programas de diseño, edición de vídeos y los videojuegos. Estos programas pueden consumir varios Gigabytes de RAM y usar prácticamente todos los recursos de la CPU, es por esto que es muy importante tener un PC que no desperdicie nada.

Para optimizar nuestros computadores tenemos varios programas en el mercado pero uno de los más usados es TuneUp. Hoy te vamos a dar algunos consejos para usar TuneUp Utilities 2012 para optimizar al máximo nuestro PC.

Elimina programas de arranque automático

Existen muchas aplicaciones que arrancan junto con el sistema Operativo. Para controlar las aplicaciones que se ejecutan al inicio puedes utilizar TuneUp Startup Manager. Con esta simple herramienta lograras un encendido más rápido para poder disfrutar tus juegos rápidamente.

Desactiva programas que consumen muchos recursos

Con TuneUp Program Deactivator puedes desactivar los programas que ocupan muchos recursos y volver a activarlos muy rápidamente. Mientras no necesites usar el software este no consumirá ningún tipo de recurso.

Utiliza el modo Turbo

Esta es una función que con tan solo un click desactiva el 70% de los procesos temporalmente y muchas aplicaciones quedan en segundo plano. Con esto tendrás más recursos libres para correr tus juegos.

Estas son algunas de las aplicaciones disponibles en TuneUp que te permitirán mejorar el rendimiento de tu PC.

Estas son algunas de las características destacadas de esta versión. Pero ademas están disponibles todas las otras herramientas que siempre han caracterizados a Tuneup.

Participa por 1 año de TuneUp Utilities 2012

¿Quieres probar TuneUp Utilities 2012 sin ningún tipo de restricciones? Pues participa por un año de TuneUp Utilities 2012 gratis. Tenemos 2 Licencias de un año para sortear. Cada licencia es valida para 3 PCs.

Para participar debes seguir solo 2 pasos.

Primero siguenos en Twitter


Ahora Retwitea el siguiente Tweet y ya estas participando por una de las 2 licencias TuneUp Utilities 2012.

 

El concurso finaliza el  18 de agosto.

Descargar TuneUp Utilities 2012

Bases Concurso

4 comentarios sobre “Participa por una licencia TuneUp Utilities 2012

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. me gustaria poder llevarme la licencia por el motivo de que mi tuneup la licencia ya caduco en el 2011 me gustaria poder provar el 2012

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *