Mochilas para notebooks y fundas para iPad


Hoy tener un notebook no es nada fuera de lo común, estos dispositivos forman parte de nuestra vida y a estas alturas no concebimos nuestro día a día sin ellos. Sin duda que una laptop nos facilita muchas cosas pero no son muy resientes en comparación a los computadores de escritorio por lo que necesitan de un poco mas de cuidados.

Tanto los notebooks como tablets se han vuelto más accesibles y con esto ha nacido un nuevo mercado de accesorios y gadgets. Pero hoy te queremos hablar sobre cómo proteger tu notebooks, iPad u otro tablet. Una de las formas más comunes para transportar notebooks es usando mochilas o bolsos, estos deben ser especiales para que nuestros computadores no se estropeen y evitar los robos.es una

STM Bags es una tienda especializada en diseñar bolsos y fundas para transportar aparatos electrónicos de forma segura y con mucho estilo. En su catalogo podrás encontrar lo que estas buscando para transportar tus dispositivos. A continuación te mostraremos algunos de los productos que te ofrecen los amigos de STM bags.

STM bags tiene la particularidad de que distribuye sus productos en casi todo el mundo así que si estas interesado solo debes ingresar a la web y buscar en tu país la tienda que tiene los productos. Algunos de los productos que te podemos recomendar son los siguientes.

  • Flight (verde olive): Bolsa de lona con diseño de un bolso de piloto militar
  • Grip (rojo y naranja): Es un Case diseñado para el nuevo iPad
  • Hood (verde olive y negro): Bolso de lona de hasta 15”
  • Scout (negro): Bolso para laptop
  • Scout (verde olive): Funda para iPad
  • Skinny 3 (azul y rosado): Case para el nuevo iPad

Si quieres leer una revisión completa de algunos productos no dejes de visitar The SystemRoot, en los próximos días subiremos vídeos y fotos para que puedas ver la calidad de los productos.

Un comentario sobre “Mochilas para notebooks y fundas para iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *