Meteorito cae en Iquique (Chile)


Al rededor de las 23:30 (horas hora chilena) los habitantes de Iquique fueron testigos de una “luz llamativa” como la ha catalogado la ONEMI.

Según testigos la luz ilumino toda la ciudad y la mayoría llego a la conclusión de que se trato de un meteorito que cayo en las cercanías. A pocas horas de la supuesta caída del meteorito son pocas las entidades que se han referido al tema.

El director regional de la ONEMI comunico que los radares de la Fuerza Aérea ni el equipo de la Dirección General de Aeronáutica Civil han logrado averiguar que fue lo que sucedió. La noticia se propago muy rapidamente a través de las redes sociales como Twitter y facebook. Tambien han surgido algunas supuestas imagenes del meteorito, de las cuales se saben la gran mayoría son falsas.

Esta imagen no es verdadera y al parecer no existen otros registros.

Actualización

Segun ultimo reporte de la Onemi, la luz que se avisto en la noche del 10 de julio fue clasificada como OVNI, ya que ninguna de los departamentos encargados pudo identificarla.

4 comentarios sobre “Meteorito cae en Iquique (Chile)

  1. cristian

    meteorito en el norte de chile hace poco uno en autralia me parece…

    SHOSPECHOSO SEÑORES.

    2012
    OH YEAH

  2. catalina belen

    pero,se savia q iba a caer
    algun dìa adema en el cielo se veia una estrella q cada vez se iba asiendo mas grande y mas serca
    🙂

  3. Nos ocultan cosas alguien, tiene que parar esto,lo mas impresionante que a la zona del hecho de hoy en Chile fueron captados personal de la policía viendo el caso,primero que nadie y después de haber revisado el material y todo se atreven a decir dicen que no, no era nada y que la luz que vieron tampoco era nada y ademas dicen que las imágenes son falsas siendo muchas de ellas fidedignas, y porque tampoco hay videos de el hecho si por lo que informan el lapso de la luz y todo no fue corto , porque ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *