29/3/2024

Samsung comienza a vender el galaxy SIII en 28 países

Escrito por palmendras el junio - 10 - 2012



La empresa Sur-Coreana Samsung electronics comenzó a vender en esta semana, en 28 países, el Galaxy SIII, su nuevo Smartphone. Con este movimiento, la compania espera consolidad su posición de mayor fabricante mundial de teléfonos móviles.

El Galaxy SIII, lanzado en Londres a inicios de este mes, llegaría hoy a Reino Unido, Francia y otros países informo la empresa en un comunicado. Samsung produjo 44,5 millones de smartphones en el primer trimestre del 2012, superando, con fuerza, los 35,1 millones de aparatos producidos por su rival americano Apple.

El Galaxy S III cuenta con un microprocesador Quad-Core de 1 GHz, posee cámara de 8 MP, además de una delantera con 1,9 MP para videollamadas. El aparato es el primer de la línea con conectividad 4G y NFC (por contrato), además de presentar un aumento significativo en la resolución de la pantalla con relación a sus antecesores.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: