10/12/2018

Foxconn ya fabrica los televisores de Apple

Escrito por palmendras el junio - 12 - 2012



El noticiero China Business News divulgo, en esta semana, que Foxconn ya comenzó a producir las primeras unidades del televisor de Apple, el iTV. La empresa china estaría en la fase de producción piloto.

El diario no dio otros detalles. Dada la cantidad de rumores sobre el televisor de Apple, la noticia debe ser muy bien examinada.

Foxconn negó, después, que la noticia fue lanzada y dijo que había un mal entendido.  Lo que se espera es que la iTV utilice alguna versión de iOS, el sistema operativo utilizado por iPhone e iPad. Así, el televisor podría usar las mismas apps creadas para esos dispositivos de Apple. Él también tendría acceso a la tienda iTunes, para comprar películas, juegos y todo tipo de contenido. Por medio del asistente de voz Siri, las personas podrían comandar el televisor sin usar el control remoto, y dispositivos como el iPhone e iPad podrían interactuar con el, enviando videos, fotos, etc.

Deja un comentario

Ambulancia robótica voladora

Una nueva e innovadora ambulancia voladora completó su primer vuelo de prueba, ofreciendo una potencial solución a las misiones de búsqueda […]

Crean pequeño parche para estudiar el sudor en la piel

Desde hace algunos años los dispositivos wearables han empezado a aparecer en el mercado. En los laboratorios de cientos de […]

Como imprimir objetos 3D en el espacio

Llevar cosas al espacio es realmente costoso y la verdad es que aun no tenemos muy buena frecuencia en cuanto […]

Compañía japonesa propone producir energía en la luna

Es muy probable que casi la totalidad de las actividades que realizas a diario estén ligadas al consumo de energía. […]

Ingresa tu e-mail: